lunes, 19 de febrero de 2007

Bienvenidos. Este es un espacio modesto pero espero que sencillo y agradable. Hay algunas palabras propias con más corazón que acierto, algunos materiales para el estudio de la filosofía en el aula y un poco de quien quiera participar.

6 comentarios:

xamaruk dijo...

Felicidades por haber dado este paso, Celso. Me parece una gran idea, y todo un detalle por tu parte, dejar estos materiales de filosofía a disposición de quien esté interesado/a. Un trabajo que seguro aprecian quienes recurran a él.
Todo un honor para mí ser el primero en postear aquí. Y dejo en el aire la pregunta de la página de inicio, pero a la gallega:
¿Por qué no leer filosofía?
Sólo hablen...

Unknown dijo...

Hola Celso. Gran aporte aunque no entiendo nada. Estoy seguro que la juventud sí que lo entenderá. Ánimo y no pierdas la ilusión en las nuevas generaciones. Kokito Tarazona.

arka dijo...

Hola celsooo!!
k tl te va??
ma costao encontrarte jeje
tenia un par de dudas,
podrias ayudarme?
te dejo mi correo
arka_yo_11@hotmail.com
GRACIAS!!
y todabia keda pendiente una salida en bici ehh

utopiayfilosofia dijo...

Hola Celso. te escribí en tu correo sms. no sé si es el tuyo o què, pero es el que encontré en los correos que Juan nos manadaba. si no lo has recibido avisame.

utopiayfilosofia dijo...

Hola Celso: ¿puedo ponerme en contacto contigo?

Esther dijo...

Hola Celso,
Soy Esther Rubio Fedida, encontré esta página gracias a mi madre, que fue compañera tuya en el Mare Nostrum durante el año pasado.
Me gustaría consultarte unas dudas sobre la oposición. Te dejo mi dirección de correo electrónico y, si no te importa, me mandas la tuya para que pueda escribirte: teri1978@hotmail.com.
Muchas gracias, un abrazo, Esther.